Camping Gironde a orillas del mar

Camping Gironde a orillas del mar

¡Bordeaux, Saint-Emilion, Arcachon, la Teste-de-Buch son destinos que no debes perderte durante tu estancia en la Gironde! Entre las degustaciones de vinos, las visitas culturales y las actividades familiares, volverás a casa lleno de experiencias y conocimientos. ¡Visita los lugares imprescindibles de la región en familia: la Cité du Vin, el Gran Teatro, la Duna del Pilat, el Parque Natural Regional de las Landas... quedarás asombrado por su esplendor!

1 camping(s) encontrado(s)

La Gironde está llena de diversidad.

Si el encanto de la naturaleza te ha conquistado, únete al Parque Natural Regional de las Landas. Podrás recorrer los senderos forestales que combinan naturaleza y arte. Disfruta del valle de Leyre, un río salvaje que atraviesa el sitio hasta llegar al Bassin d'Arcachon, para disfrutar de un agradable paseo en canoa o kayak en familia. No dudes en descubrir la Gironde en bicicleta, numerosas vías verdes, rutas ciclistas y senderos te permiten explorar la diversidad de los alrededores. La Gironde también está llena de lagos, estanques y ríos para el disfrute de los amantes de los deportes acuáticos: paddle surf, canoa-kayak, kitesurf, tubing, jet ski, wakeboard... ¡hay opciones para todos los gustos! Desafía la Duna del Pilat, situada a 107 metros de altura, tendrás que subir las escaleras que te llevarán a una vista panorámica del océano y del bosque de las Landas, ¡no olvides tu cámara! Cerca de Arcachon, puedes visitar Cap Ferret, un lugar encantador. Lo ideal sería llegar al Faro, un monumento histórico clasificado. Una vez que estés en lo alto, te ofrecerá una vista increíble.

¿Te tentaría una visita a los viñedos? Disfruta de una excursión enológica en Saint-Emilion, en bicicleta o a pie, tendrás la oportunidad de descubrir el hermoso campo y los suntuosos viñedos. Los amantes de los baños encontrarán su felicidad en las playas de arena fina de Arcachon, Teste-de-Buch o Lacanau. Prepara tu bolsa de playa con protector solar, gafas de sol y toalla, te será útil para disfrutar de un maravilloso descanso junto al Océano Atlántico. ¡Atención a los amantes del surf, hay enormes olas para surfear en Pointe d'Arcachon, Grand-Crohot en Andernos-les-Bains, Carcans y Lacanau, ¿listo para deslizarte sobre el mar?

Si te hospedas en la Gironde durante tus vacaciones, apreciarás descubrir la sensacional ciudad de Burdeos. Los aficionados a la historia y la arquitectura estarán encantados de visitar la catedral de Saint-André, un edificio gótico clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Burdeos también es una ciudad radiante y dinámica, hay varias actividades para descubrir: grandes y pequeños pueden divertirse en los múltiples escapes games y juegos de pistas, ideales para fortalecer los lazos familiares. Los tours gastronómicos también son muy apreciados por los turistas en busca de nuevos sabores.

Disfruta de una agradable estancia en Gironde.

En Soulac-sur-Mer, junto al Océano Atlántico, puedes alojarte en el camping Le Palace 4*. Está a 400 metros de la playa, lo que te permitirá disfrutar de múltiples baños durante tus vacaciones. El camping te ofrece alojamiento en una casa móvil de 3 habitaciones con capacidad para hasta 6 personas. Tendrás varias instalaciones de ocio a tu disposición: para los más pequeños, área de juegos, mini club, piscina para niños, zona de juegos acuáticos y piscinas infantiles; y para los más grandes, 2 piscinas para niños, piscina cubierta climatizada, piscina al aire libre, sauna, hammam, toboganes y pentagliss te esperan para unas vacaciones llenas de diversión. Para que tus vacaciones sean lo más agradables posible, tendrás a tu disposición diversas instalaciones de servicios: bar, restaurante, alquiler de planchas a gas y alquiler de bicicletas. La ubicación del camping te permite acceder a fabulosos lugares como el Zoo de la Palmyre, el Castillo de Loudenne, el Faro de Courdan o incluso realizar paseos en jet ski por el estuario. ¡No te aburrirás durante tu estancia en el camping!