Camping Calvados a orillas del mar

Camping Calvados a orillas del mar

Entre tierra y mar, Calvados es el lugar ideal para visitar los lugares imprescindibles de Normandía: el Memorial de Caen, el cementerio americano de Colleville-sur-Mer, Honfleur y su Vieux Bassin y la ciudad medieval de Bayeux. Si le apetece mojarse los pies, diríjase a las playas de la costa, frente al Canal de la Mancha, para tomar el sol.

 

3 camping(s) encontrado(s)

 

Calvados: un destino en la costa del Canal de la Mancha


Con 120 kilómetros de costa, Calvados es el lugar ideal para relajarse y desconectar. El aire yodado del mar hará maravillas en su cuerpo y su mente, para unas vacaciones relajantes y rejuvenecedoras. Si es un deportista, encontrará muchas actividades a orillas del mar o en los lagos y ríos, ideales para practicar numerosos deportes náuticos: windsurf, surf, pesca, rafting, piragüismo, submarinismo... Si quiere descubrir La Mancha, hay 10 puertos deportivos donde podrá navegar y disfrutar del aire fresco del mar, así que no espere más. Disfrute de una gran experiencia en bicicleta con total seguridad, y lleve a toda la familia a recorrer Calvados. Las vías verdes y las rutas ciclistas ofrecen una gran variedad de itinerarios en los que podrá disfrutar de los numerosos paisajes de Normandía. 

En cuanto a las visitas turísticas, Calvados está repleto de monumentos conmemorativos, museos y castillos. Estos lugares le ayudarán a usted y a su familia a revivir los periodos más intensos de la historia de Normandía. No dude en visitar el castillo de Guillermo el Conquistador, duque de Normandía, para conocer mejor la historia. Si desea aprender más sobre historia, acérquese al Memorial de Caen, un museo imprescindible sobre la batalla de Normandía y la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Tómese su tiempo para tomar el aire y estirar las piernas en una de las maravillosas estaciones balnearias de Calvados, donde podrá apreciar la belleza de las villas anglonormandas. Lleve a toda la familia a pasear por el bosque o junto al mar, la forma ideal de disfrutar del aire puro y del paisaje. Descubra a su paso las maravillas de la región. Incluso puede aprovechar este apacible entorno para disfrutar de una pausa de picnic en plena naturaleza durante sus excursiones familiares. Y si es aficionado a los deportes náuticos, le sorprenderá gratamente la diversidad de actividades que se ofrecen en La Mancha: surf, bodyboard, windsurf, paddleboard, esquí acuático... ¡hay para todos los gustos!

 

Actividades y visitas para toda la familia


Sus playas con vistas a La Mancha no son su única baza. Salga a visitar el Mont-Saint-Michel, lugar ineludible de Normandía, y explore el pueblo medieval y sus alrededores. Continúe su descubrimiento en las playas del templo situadas a lo largo del paseo de Roland Garros, ideales para explorar el litoral con toda tranquilidad. Calvados es un auténtico paraíso para los amantes del turf, con 8 hipódromos que acogen numerosas carreras a lo largo del año. ¿Listo para vivir el ritmo trepidante de una auténtica carrera de caballos? Si lo que busca es mejorar su swing, hay muchos campos de golf donde podrá dar rienda suelta a su pasión.

La mejor manera de conocer la flora y la fauna de Calvados es tomar un velero, un yate de arena o una canoa-kayak para realizar instructivos paseos acompañados por un guía: ¡sus hijos estarán encantados! ¿Serás capaz de domar la roca de los acantilados de Clécy? La vía ferrata es sencillamente sensacional para hacer ejercicio y compartir momentos de complicidad en familia. Además, las vistas sobre el valle del Orne son maravillosas. Regálese su primer vuelo en uno de los clubes de vuelo de Calvados, y surque los cielos para admirar los impresionantes paisajes del litoral manchego. 

Descansar: los campings de Calvados


Los campings de Calvados, en Normandía, le encantarán. Basta con dejar la maleta y dejarse llevar por el ambiente acogedor y relajante de los campings. In situ, podrá disfrutar de diversas instalaciones de ocio. Por ejemplo, el camping Les Chevaliers, cerca de Cabourg y Deauville, dispone de 2 hinchables, un trampolín gigante, una piscina de bolas y una zona de juegos, sin olvidar que está a sólo 900 metros de la playa: ¡un sueño hecho realidad! Podrá alojarse cómodamente en una casa móvil totalmente equipada.