Unas vacaciones de camping inolvidables en el Gard
Para sus próximas vacaciones, vaya al Gard, departamento del Sureste, enclavado entre el Hérault y las Bouches-du-Rhône. Descubra los lugares imprescindibles, las maravillas de la costa mediterránea.
Si busca magníficos espacios acuáticos, toboganes y numerosas instalaciones para los niños, ¡le esperan 3 campings verdes! Les encantará tanto a los niños como a los adultos.
Bienvenido al Gard, un pequeño rincón del paraíso donde la belleza y la diversidad de los paisajes del departamento son lo que le dan tanta fama. Entre mar y montaña, patrimonio cultural y naturaleza, el Gard ofrece un marco idílico para sus vacaciones. Contemple las riquezas y maravillas que abundan en el Gard entre sus parajes naturales, culturales, arquitectónicos y gastronómicos. Pasee por las carreteras y senderos del departamento en busca de suntuosos miradores. Arrullado por el canto de las cigarras, con su clima mediterráneo rocoso, este departamento es un punto de partida ideal para la aventura. Para disfrutar al máximo, alójese en un camping del Gard.
LA HUERTA: DESCUBRIENDO SUS NOTABLES PAISAJES
Prepárese para vivir grandes aventuras durante sus vacaciones en el Gard. No hay mejor lugar para evadirse y recargar las pilas que el Gard, un magnífico destino del Sureste. Abra bien los ojos y respire aire fresco... una escapada bañada en la dulzura de la vida. Más allá de su marco excepcional, el departamento destaca también por su tierra, sus tradiciones y su historia milenaria: un cóctel perfecto para unas vacaciones inolvidables. Enclavado entre el Hérault y las Bouches-du-Rhône, el Gard es un auténtico favorito donde se puede pasar del mar a la montaña en menos de una hora de trayecto. El destino seduce por su sol casi anual y sus especialidades culinarias (cerdo cévenole, cebollas dulces, castañas).
El Gard: lugares excepcionales en abundancia
El Gard, bello destino de vacaciones apreciado por su privilegiada situación geográfica, está dividido en seis grandes paisajes con características geográficas y culturales propias. Para los amantes de las actividades al aire libre, diríjase a las Cevenas, tierra de senderismo por excelencia, también famosas por sus diversas actividades acuáticas. Para los más deportistas, no se asuste, puede explorar sus hermosas rutas de escalada. Visite el Parc naturel régional des Grands Causses, el segundo lugar más singular del Gard, donde podrá sumergirse en un patrimonio rico en historia y tradición. El Pays de Garrigues es ideal para paseos, degustaciones y visitas a lugares patrimoniales o para admirar sus paisajes agrarios tradicionales conservados. Para unas vacaciones de éxito en el Gard, planifique un paseo a caballo por la Camarga, remoje sus pies en el Mediterráneo, recorra los senderos de las Cevenas, descubra las gargantas del Gardon y el valle del Cèze en canoa con su familia: un auténtico escenario de postal. ¿A que sí?
Descubra las riquezas naturales del Gard
Contemple durante su estancia en el camping las maravillas y riquezas que abundan en el departamento de Gard. Languedoc, Provenza, Mediterráneo y aferrado al Macizo Central, no faltan vistas impresionantes. Bajo el sol del sur, disfrute de unas vacaciones tranquilas y relajantes. El Gard le reserva muchas sorpresas: una amplia red de rutas de senderismo, equitación y bicicleta de montaña le espera para disfrutar de los espacios naturales del Gard. Más de 150 km de itinerarios dedicados a actividades al aire libre le prometen momentos de evasión. Conocido por sus magníficas condiciones meteorológicas, el Gard ofrece una gran variedad de actividades acuáticas para refrescarse en familia: kayak y piragüismo, cruceros, alquiler de embarcaciones, parasailing, esquí acuático y stand up paddle. Deje paso a sus vacaciones preferidas, reserve ya en un camping del Gard.
UN DESTINO DE VACACIONES IDEAL PARA ACAMPAR
Con un clima suave y soleado, pasar las vacaciones en el Gard es un auténtico placer. Este pequeño rincón paradisíaco de la región de Languedoc-Rosellón ofrece numerosas actividades de ocio para toda la familia. Para el disfrute de todos, alójese en uno de los campings Vagues Océanes, toda una garantía de éxito. El camping Labeiller, de 4 estrellas, le acoge en un entorno natural, verde y florido, una escapada bañada por la dulzura de la vida en el Gard. Para pasar sus mejores vacaciones en familia, opte por alquilar una casa móvil o un chalet. Un camping totalmente inmerso en la naturaleza, que invita a evadirse, relajarse, holgazanear, un espacio acuático para actividades familiares: el camping Labeiller ofrece infinitas posibilidades para su estancia. Un destino perfecto para todos los veraneantes en busca de la naturaleza.
Acampar en plena naturaleza del Gard
Optar por un alojamiento en camping significa crear momentos en familia cerca de la naturaleza. ¿Vacaciones tranquilas y relajantes? Al fin y al cabo, para eso están las vacaciones. En el camping Labeiller, viva un sueño despierto: se levanta por la mañana, toma su café en medio de un marco excepcional, bajo el sol del sur, se relaja en las tumbonas y disfruta en familia de las instalaciones acuáticas del camping. ¿No le apetece? Para aprovechar el clima mediterráneo, vaya a descubrir las famosas grutas situadas cerca del camping: la Gruta de la Cocalière o la Gruta de l'Aven d'Orgnac. También puede practicar actividades deportivas como equitación, piragüismo, barranquismo y accrobranche.
Alojamiento para todos los bolsillos y gustos
¿Necesita unas vacaciones auténticas en plena naturaleza? La oferta de alojamiento le ofrece la posibilidad de vivir las vacaciones soñadas. Para los que equiparan vacaciones con comodidad, alquile una casa móvil o un chalet de 4 a 6 plazas. Para unas vacaciones 100% naturales, las amplias parcelas satisfarán a quienes deseen vivir en caravana o autocaravana. Los campings le dan acceso gratuito al espacio acuático con piscinas exteriores climatizadas y toboganes para el placer de niños y mayores.
Para los amantes de la tierra, la naturaleza, las tradiciones y la ecología, alójese en un camping del Gard y disfrute de una estancia muy agradable. ¿Ya se ha decidido? Para sus próximas vacaciones, diríjase al Gard. Reserve sus vacaciones y elija el alojamiento que le hará pasar unas vacaciones de ensueño en familia, con amigos o en pareja.