Camping Finistère Sud

Camping Finistère Sud

Salga a descubrir Bretaña, y más concretamente Finisterre, en unas vacaciones llenas de nuevas experiencias para toda la familia. Una tierra salvaje llena de leyendas bretonas, ideal para despertar la curiosidad de sus hijos. Pasee por los senderos cercanos a la costa, donde el mar se encuentra con el mar, para una escapada realmente hermosa.

Oops, there is no more availability at this campsite. Maybe these destinations could be of interest to you.
¿Necesita ayuda? Información y reservas.
For further information, do not hesitate to contact our reservation center on +33(0)2 52 200 126.

Sus vacaciones en Finisterre son sinónimo de placer y descubrimiento

Unas vacaciones en Finisterre consisten en soltarse la melena y vivir nuevas experiencias a través de los maravillosos paisajes de Bretaña. Es bien sabido que Bretaña es una de las pequeñas joyas de Francia. Única en su género, impresiona por sus paisajes salvajes, su cruda autenticidad y sus fabulosas crepes bretonas. Finisterre le seducirá por la diversidad de sus parajes, que ofrecen algo para todos los gustos. Para los amantes del surf, le esperan lugares sensacionales en la Pointe du Raz, en Cap Sizun, clasificado "Grand site de France". También puede desafiar a las olas en la Pointe de la Torche. Si le gusta la contemplación, puede sentarse en la punta del Raz y admirar el faro de Ar-Men y el de Îlot de la Vieille, justo enfrente.

Láncese a la conquista de los espacios verdes, en bicicleta, a pie o a caballo, y aproveche sus maravillosos horizontes para recargar las pilas al aire libre. Los aficionados a la historia y a la arquitectura estarán encantados de explorar Locronan, galardonada con la etiqueta "Petites Cités de caractère". Numerosas rutas de senderismo le esperan en el bosque de Hulgoat, que forma parte del Parque Natural Regional de Armorique. Leyendas y cuentos populares han dado fama a este bosque. Encante a sus hijos en este mundo forestal preservado y misterioso: menhires, un molino, un río, rocas y cuevas le transportarán al pasado bretón.

Venga a explorar las paradisíacas calas de Beg-Meil, donde podrá contemplar la tranquila belleza de las playas y las escarpadas rocas. Tendrá la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas y relajarse bajo el sol: un verdadero remanso de paz. Explore las tierras salvajes de la isla de Ushan, donde encontrará tesoros únicos: arrecifes turbulentos y espectaculares, los turbulentos mares Celta e Iroise, el armonioso canto de los pájaros y el majestuoso faro de Stif... Los vientos locos y la naturaleza tranquila le proporcionarán una sensación de libertad y un cambio de aires total.

Actividades familiares divertidas

¿Busca algo nuevo y emocionante? Elija entre una gama de originales deportes acuáticos: Wing Foil, un buen compromiso entre surf y windsurf, Coesteering, también conocido como barranquismo en el mar, Wakeboard, donde se desliza por el agua sobre un cable, Paddle Stepper, un remo equipado con manillar y pedales, y Wave Ski, kayak sobre una gruesa tabla de surf. ¿Le gustaría disfrutar de actividades náuticas más suaves mientras descubre las maravillas de Finisterre en familia? Un simple paseo en kayak, remo, canoa o piragua le permitirá disfrutar de la flora y la fauna de los alrededores y crear maravillosos recuerdos en familia.

Suntuosas playas en las que relajarse y tomar el sol están a la espera de ser exploradas. Prepare las palas y los saltos, sus hijos podrán jugar libremente en las playas de arena fina. Descubra un amplio abanico de playas: Landrezac, Fogeo, Val-André son playas vigiladas listas para acoger a su familia con total seguridad. Si desea descubrir la belleza más salvaje de las playas, diríjase a la playa d'Erleac'h, Chardons Bleus o Port Moguer para bañarse, montar en bicicleta o pasear.

Descubra los numerosos yacimientos megalíticos y déjese cautivar por las leyendas de los distintos lugares y piedras históricos de Bretaña. No querrá perderse : Carnac, el Túmulo de Gavrinis, Locmariaquer y muchos más, para que sus hijos se sumerjan en la prehistoria bretona. Venga a pasear por los puertos de postal de Bretaña. Pasee por el puerto con un crêpe en la mano y admire las bonitas y coloridas casas con entramado de madera. En Camaret, podrá dar un paseo en barco hasta la majestuosa Tour Vauban, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Si le apetece, desvíese un poco hasta la capilla marítima de Notre-Dame de Rocamadour.

Elija sus vacaciones de camping en Finisterre

Para sus vacaciones, ¡elija ir de camping! Por ejemplo, el entorno natural del camping Penmarc'h le ofrece la posibilidad de alojarse en mobil homes de 2 o 3 habitaciones, que podrá elegir según sus necesidades. Tendrá acceso a la piscina cubierta, piscinas exteriores con toboganes y juegos acuáticos para disfrute de toda la familia. Podrá disfrutar del bar, el restaurante y el alquiler de bicicletas durante toda su estancia. Sus hijos estarán encantados de divertirse en los juegos hinchables, el parque infantil y la mesa de ping-pong. No dude en elegir Finistère para sus vacaciones, no se arrepentirá, ¡puede estar seguro!