Condiciones generales del alquiler

La oferta VAGUES OCÉANES se reparte entre los Pueblos VAGUES OCÉANES que pertenecen al grupo y un conjunto de asociados elegidos cuidadosamente que forman el Res'O VAGUES OCÉANES. Estos cumplen con todas las exigencias de calidad, ubicación y servicios que garantizan una vacaciones llenas de felicidad y placer. En la mayoría de casos habrá en el camping un representante de VAGUES OCÉANES a su servicio.

Para que pueda beneficiarse de todos los servicios que ofrece VAGUES OCÉANES le recomendamos que lea con atención estas condiciones generales del alquiler. Estas condiciones regulan las ventas de estancias VAGUES OCÉANES y son válidas en el momento en el que se realice el pedido, y se excluyen el resto de condiciones. El hecho de reservar una estancia conlleva la adhesión total a nuestras condiciones generales.

CONDICIONES DE LA RESERVA

Las reservas no suponen una vinculación con VAGUES OCÉANES salvo que VAGUES OCÉANES las acepte. VAGUES OCÉANES es libre de aceptar o rechazar las reservas en función de la disponibilidad y de forma general, de cualquier circunstancia que afecte a la ejecución de la reserva realizada. La reserva de una parcela de camping o un alquiler se hace a título estrictamente personal, por lo que en ningún caso podrá subarrendar ni ceder su reservar sin el consentimiento previo de VAGUES OCÉANES.

Los menores deben estar acompañados de sus padres o tutores legales. De hecho, por razones de seguridad evidentes (piscina, posible evacuación del camping en caso de alertas meteorológicas...) o por razones de salud (hospitalización eventual durante la estancia) no se admiten menores que no estén acompañados de sus padres. Asimismo, el camping no está habilitado, según el decreto n.º 2002-883 del 3 de mayo de 2002 relativo a la protección de menores durante las vacaciones escolares, vacaciones profesionales y actividades de tiempo libre, para ofrecer y garantizar estancias colectivas o individuales fuera del domicilio familiar a menores de edad que no estén acompañados de sus tutores legales.

Todas las reservas serán plenamente efectivas con el acuerdo de VAGUES OCÉANES, tras recibir el pago, así como tras recibir o bien el contrato de reserva completado y firmado o bien tras la aceptación de las condiciones generales de venta a través de la reserva en línea.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

VAGUES OCÉANES ofrece estancias orientadas a las familias en el sentido tradicional y los alojamientos se han diseñado especialmente para ello. VAGUES OCÉANES se reserva el derecho a rechazar cualquier reserva que contradiga o que busque alterar este principio, así como aquellas reservas cuya información esté incorrecta. La aceptación solo se materializa cuando VAGUES OCÉANES le envía una confirmación de reserva por correo, fax o correo electrónico. En cuanto a esto, VAGUES OCÉANES le garantiza que no se realizará el cobro en su cuenta bancaria hasta el momento en el que se notifique la confirmación de la reserva.

Puede darse el caso de que algunas actividades o instalaciones que ofrecen los campings Rés'O y que figuran en el catálogo se supriman, concretamente por razones climáticas, en casos de fuerza mayor o porque no están en funcionamiento durante la temporada baja. Por tanto, VAGUES OCÉANES no se hace responsable de estas acciones de terceros, ni en casos de fuerza mayor.

En conformidad con el artículo L.121-20-4 del Código del Consumo, el conjunto de los servicios y prestaciones ofrecidos en nuestra página web no está sujeto al derecho de desistimiento previsto en los artículos L.121-20 y los sucesivos del Código del Consumo. Por tanto, la prestación de los servicios de alojamiento y de actividades en la página web está sometida exclusivamente a las condiciones de anulaciones previstas en estas condiciones generales de venta.

VAGUES OCÉANES distribuye los alojamientos en función de la disponibilidad para optimizar la planificación. Este distribución podría modificarse antes de la entrega efectiva de las llaves.

Podría negarse el acceso a los alojamientos a aquellos clientes que tengan una actitud problemática, contraria a la calma y serenidad del camping.

PARCELAS DE CAMPING

El paquete básico incluye la parcela para la tienda, caravana o el camping para dos personas, el acceso a los baños y a las infraestructuras de recepción

ALQUILER

Los alojamientos en alquiler vienen equipados. El básico es de una a siete plazas según el tipo de alquiler y de pueblo.

La descripción de los alojamientos está disponible en el catálogo VAGUES OCÉANES o en la página web.

Los pueblos VAGUES OCÉANES y sus pueblos Rés'O se reservan el derecho a negar el acceso al pueblo a grupos o familias en los que el número de integrantes sea superior a la capacidad del alojamiento alquilado.

TARIFAS Y TASAS DE LA ESTANCIA

Los precios indicados son válidos para la temporada actual y se indican en euros, con el IVA incluido.

Los precios incluyen:
- El alquiler del alojamiento equipado así como el acceso al camping, indicado en el formulario de reserva.
- El consumo de agua, gas y electricidad.
- El acceso a los equipamientos del camping, especialmente a las animaciones y los baños, tal y como se indica en el catálogo y en la página web.
- Aparcamiento para un vehículo por alquiler. (Tarifa suplementaria por vehículo, ver lista de tarifas).

Los precios no incluyen:
-El impuesto turístico.
- La garantía de anulación.
- Los gastos de reserva (Cuando se seleccione la opción de pago con débito automático en varias veces y por diversas razones los próximos vencimientos de pago no se puedan efectuar y se necesite por tanto un pago manual, en lugar de los 10 € previstos se aplicarán a los gastos de reserva las tasas administrativas habituales de 26 €).
- Las opciones suplementarias como una persona suplementaria, permitido en los pueblos VAGUES OCÉANES pero no en los pueblos Rés'O, un coche adicional, un perro (prohibido en los pueblos Rés'O), sábanas, un kit para bebés, las actividades de pago ofrecidas en el camping, el alquiler de bicicletas...
- Los gastos de limpieza en caso de que usted no la haya realizado. Consulte el cupón de estancia para conocer los paquetes de limpieza que se ofrecen.

- La fianza de 200 € + 60 €. Las fianzas se destruyen —o se devuelven en caso de los sobres franqueados— si la situación del alojamiento es buena y conforme a la situación en el momento de su llegada. Le contactaremos durante la semana después de su salida si las consignas no se han respetado.
- Los gastos de transporte o las consumiciones personales. Los servicios suplementarios derivados de un prolongación voluntaria o involuntaria de la estancia (llegada anticipada, condiciones climáticas, etc.) correrán a cargo del cliente y se calcularán a partir de la tarifa en vigor.
- Los visitantes deben presentarse en recepción. Una vez se les autorice a entrar en el pueblo, los visitantes están bajo la responsabilidad de los campistas que los reciben y en el caso de algunos pueblos, deberán pagar un suplemento.

CONDICIONES DEL PAGO

El total de la estancia reservada deberá pagarse 30 días antes de la fecha de llegada. Se puede pagar con débito de la tarjeta bancaria. Al menos 30 días antes de la llegada el importe total de la estancia de cualquier reserva debe estar pagado.

Atención: si se pasa el período de pago y usted no lo ha completado, volveremos a poner a la venta su alojamiento.

ANIMALES

Se aceptan animales, salvo los perros de primera y segunda categoría, en los pueblos VAGUES OCÉANES y se deberá pagar un suplemento en el momento de la reserva. En los pueblos Rés'O están prohibidos.

Si están autorizados, deberán ir con correa en todo momento. No está permitido su acceso a las piscinas, a los comercios de alimentos ni a los edificios.

El librito de vacunas de los perros y los gatos debe estar al día y se le pedirá a su llegada.

En cualquier caso, solamente se acepta un perro o gato por alquiler.

VACAF

Nos campings ne sont pas labellisés VACAF.

RESPONSABILIDAD

Es responsabilidad del campista encargarse de su seguridad. El pueblo no se hace responsable en caso de robos, incendios, inclemencias meteorológicas o cualquier tipo de incidente del que sea responsable el campista.

VAGUES OCÉANES y el camping no son hoteleros y en ningún caso se les podrá responsabilizar de pérdidas o robos de objetos personales, lesiones o daños que puedan sufrir los turistas o sus bienes durante la estancia.

Todos los clientes deben cumplir las disposiciones de la normativa interna y en especial la normativa de acceso a los parques acuáticos (están prohibidos los pantalones cortos, solo se permiten los trajes de baño).

En caso de que no se respete la normativa interna del pueblo, que se le entregará a su llegada si así lo solicita, la dirección se reserva el derecho a poner fin a la estancia del cliente sin ninguna indemnización.

El campista titular de la reserva es responsable de los problemas y molestias que causen las personas que se alojan con él o que lo visiten.

El Cliente es el único locutor responsable frente a VAGUES OCÉANES, en particular en lo relativo a la responsabilidad financiera y especialmente en caso de una anulación total o parcial de la estancia.

VAGUES OCÉANES no asumirá la responsabilidad en caso de modificación, anulación u otros acontecimientos imputables de fuerza mayor debidos al cliente o a un tercero ajeno al suministro de servicios.

No se responsabilizará a VAGUES OCÉANES por no llevar a cabo la reserva en caso de fuerza mayor, interrupciones o huelga total o parcial en especial por parte de los servicios postales y medios de transporte o comunicación. Usted declara conocer las características y limitaciones de Internet, en especial su funcionamiento técnico, el tiempo de respuesta al consultar, pedir o transferir datos y los riesgos vinculados a la seguridad de las comunicaciones.

VAGUES OCÉANES no aceptará ninguna reclamación ni reembolso porque no se haya realizado o se haya realizado de forma incorrecta un servicio facilitado al cliente, cuando esto sea atribuible al cliente, un tercero ajeno al servicio o en caso de fuerza mayor. Salvo que exista una disposición legal que lo contradiga, VAGUES OCÉANES no se hace responsable de acciones causadas por terceros y en especial por alguno de sus asociados.

ESTANCIA

Alojamientos en alquiler: El alojamiento en alquiler deberá liberarse antes de las 10:00 h del día de salida indicado en su contrato. El alojamiento deberá dejarse completamente limpio. Se podría revisar el inventario y cualquier objeto roto o deteriorado correrá a su cargo, así como la reparación o rehabilitación si fuera necesaria.

Es responsabilidad del cliente verificar a su llegada el inventario del alojamiento.

Se le devolverá la fianza al final de la estancia tras deducir las indemnizaciones, junto con facturas que corroboren los posibles daños constatados en la comprobación del estado del alojamiento a su salida.

La retención de la fianza no excluye la posibilidad de que se le solicite una indemnización adicional en los casos donde los gastos sean superiores al importe de la fianza.

En caso de que el alojamiento en alquiler no se haya limpiado antes de liberarlo, se le solicitará el pago de un paquete de limpieza con un valor mínimo de 70 €.

Si se libera el alojamiento más tarde de lo acordado, se le podrá facturar un día complementario en función del precio por noche que esté en vigor.

En los pueblos VAGUES OCÉANES, la comprobación del estado del alojamiento no se realiza en el momento de su salida. El cheque de depósito de la garantía se destruirá (o se reenviará por correo si se entregó junto con un sobre franqueado) si la situación del alojamiento buena y se realizará la deducción por el coste del material que falte o por los posibles gastos de limpieza. En el caso de nuestros campings asociados se le devolverá la fianza al final de la estancia tras deducir las indemnizaciones, junto con facturas que corroboren los posibles daños constatados en la comprobación del estado del alojamiento a su salida.

INSECTOS

El camping se encarga de realizar una limpieza y mantenimiento del alojamiento antes del alquiler y cada familia es responsable del mantenimiento regular del alojamiento. Si a pesar de esto, el campista descubriera la presencia de insectos indeseables durante la estancia, este deberá utilizar repelentes o avisar al encargado del camping, que hará lo posible por resolver el problema. Si el encargado ha cumplido con sus obligaciones y aun así el problema no se ha solucionado completamente, este no será su responsabilidad dadas las características de este tipo de alojamientos al aire libre.

ANULACIÓN Y MODIFICACIONES

- Modificación de su reserva:

Cualquier petición de modificación de algún aspecto de su reserva deberá enviarse por escrito a la siguiente dirección:

VAGUES OCÉANES
25 rue de Saint Etienne
85 210 Saint Aubin La Plaine

En caso de que VAGUES OCÉANES la acepte, se cobrará 15 € por cualquier modificación. Si la modificación no se acepta, el cliente deberá realizar su estancia en las condiciones iniciales o bien anularla. Cualquier petición de modificación que se realice con un margen de 7 días o menos antes del inicio de la estancia (se tiene en cuenta la fecha en la que VAGUES OCÉANES recibe la carta) se rechazará de pleno derecho.

En ausencia de un mensaje por su parte en el que indique su fecha de llegada, se podrá volver a ofertar el alojamiento cuando pasen 24 horas de la fecha de llegada que había establecido en el contrato, y por tanto no podrá disfrutar de su reserva. Se le seguirá exigiendo el pago total de la estancia.

- Servicios no utilizados:

No obtendrá un reembolso en caso de que interrumpa o acorte su estancia.

- Anulación por parte de VAGUES OCÉANES:

En caso de una anulación por parte de VAGUES OCÉANES, salvo en casos de fuerza mayor, se le reembolsará la totalidad del precio de la estancia.

Sin embargo, esta anulación no supondrá el pago de una indemnización por daños y perjuicios.

- Anulación por parte del campista:

Cualquier anulación deberá notificar por correo y se tendrá en cuenta la fecha del matasellos. Se le retendrá:
- Con un margen de más de 30 días hasta la fecha de llegada prevista: Vagues Océanes se quedará el pago anticipado salvo que usted cuente con la garantía de anulación y cumpla con las condiciones para el reembolso.
- Con un margen inferior a 30 días hasta la fecha de llegada prevista: El 100 % del pago de la estancia salvo que usted cuente con la garantía de anulación y cumpla con las condiciones para el reembolso.

GARANTÍA DE CANCELACIÓN + ABONO DE VACUNACIÓN

Actualizado el 27/04/2022
(Suscrito al momento de la firma del contrato a más tardar 48 horas después)

Precio de la Garantía de Cancelación + Abono Vacunas: 5% del precio neto del alojamiento con un mínimo de 14€ para 1 a 4 noches y 32€ para estancias de 5 noches o más.

La garantía de cancelación incluye el reembolso de los gastos de alojamiento (excluidos los gastos de reserva y la garantía de cancelación) previa presentación de los documentos que justifiquen la cancelación en los siguientes casos:

• Usted o una persona registrada en el contrato de alquiler tiene COVID-19 (hospitalización o prueba positiva)
• Usted es un caso de contacto comprobado y está obligado a aislarse y tomar la prueba PCR (previa presentación de prueba)
• Enfermedad grave, accidente grave o incluso la muerte de un miembro de su familia, incluyendo la recaída, el agravamiento de una enfermedad crónica o preexistente, así como las secuelas de un accidente ocurrido con anterioridad a la contratación del seguro. , su cónyuge legal o de hecho, sus ascendientes o descendientes hasta el segundo grado, suegros, suegras, hermanas, hermanos, cuñados, cuñadas, yernos nueras, su tutor o de una persona que vive habitualmente bajo su techo, de la persona que le acompaña durante su estancia nombrada y asegurada en virtud de este contrato, de su sustituto profesional nombrado por su nombre en el momento de la suscripción, de la persona encargada durante su estadía de la custodia de sus hijos menores, ouna persona discapacitada de quien usted es el tutor legal que vive bajo el mismo techo que usted, ya sea que usted sea el tutor legal).
• Complicación del embarazo antes del 7º mes de una de las personas participantes en la estancia y aseguradas en este contrato que produzca el cese absoluto de toda actividad.
• Daños materiales importantes que afecten a sus propios bienes y requieran imperativamente su presencia
• Despido económico o terminación convencional de usted o de su cónyuge de hecho o de derecho asegurado por este mismo contrato siempre que no se haya iniciado el procedimiento con anterioridad a la firma del contrato.
• Una citación administrativa, judicial, militar o de jurado.

La Garantía Cancelación + Abono Vacunas también te cubre si el Gobierno decide hacer obligatorio el Abono Vacunas para acceder a los campings durante el periodo de tu estancia y te obliga a cancelar tu estancia por este motivo.

Cualquier cancelación DEBE ser comunicada por escrito al camping. Para beneficiarse de la garantía de cancelación, deberá informar al camping como máximo 24 horas antes de su llegada, especificando el motivo de la cancelación:

Hasta D-30: devolución sin comprobantes (con deducción de gastos de reserva y garantía de cancelación)
D-29 a D-1: devolución con prueba médica o profesional que llegue a uno de los participantes en la estancia (con deducción de gastos de reserva y garantía de cancelación) ) cancelación)
DD + durante la estancia: sin reembolso (cualquier estancia iniciada ya no está sujeta a la garantía de cancelación)

En caso de reclamación, notifíquelo por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo Vagues Océanes 25 rue de St Etienne 85210 Saint Aubin la Plaine, aportando prueba escrita de la reclamación.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que pudiera surgir sobre el incumplimiento de los servicios respecto a los compromisos contractuales deberá comunicarse por escrito a VAGUES OCÉANES durante los 10 días siguientes al fin de la estancia:

- O bien por correo electrónico a: qualite@vagues-oceanes.com

- Ya sea por correo a la siguiente dirección: Vagues Océanes, 25 rue de Saint Etienne, 85 210 Saint Aubin La Plaine

 

Pasado el plazo de 10 días, no se tendrá en cuenta ninguna reclamación.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente hará todo lo posible para tramitar su reclamación en un plazo de 3 meses.

 

MEDIACIÓN DE CONSUMO 

En caso de litigio, si no se llega a un acuerdo amistoso o si no se recibe respuesta por parte del administrador, el arrendatario tiene la posibilidad de recurrir gratuitamente a un mediador de consumo. 
Estos son los datos de contacto del mediador de consumo con quien el cliente puede contactar: 

BAYONNE MEDIATION - 32 rue du Hameau 64200 BIARRITZ - www.bayonne-mediation.com

 

TIEMPO DE ESPERA

De acuerdo con el artículo L221-28 del código del consumidor, no tiene derecho de desistimiento.

Nota importante
Ningún folleto y sitio web puede ser inmune a posibles "erratas", omisiones o errores de impresión. Además, nuestros precios están sujetos a cambios dependiendo de las condiciones económicas y comerciales. Solo el contrato de alquiler que confirma la reserva ocupa el lugar del documento contractual. No somos inmunes a un error grave que escapa a nuestro control.

DATOS PERSONALES Y NORMATIVA RGPD

Damos gran importancia a la protección de sus datos personales y velamos por respetar escrupulosamente la normativa vigente.
La empresa Vagues Océanes (SA TO.VO), y los campings adheridos son los responsables del tratamiento de los datos y gestionan toda la información con la máxima confidencialidad.
Hemos designado un delegado de protección de datos. Su correo electrónico es webmaster@vagues-oceanes.com . Responderá a todas tus preguntas lo antes posible. Es común a Vagues Océanes ya todos los campings de Vagues Océanes.

¿Qué datos se recopilan?

En vague-oceanes.com, por teléfono o en la web de nuestro camping:

Cuando realiza una reserva en camping-vagues-oceanes.com, con nuestro centro de atención telefónica, en el sitio web directo de un camping o por teléfono con un camping, recopilamos los siguientes datos personales:

  • Apellidos y Nombre (del autor de la reserva y de los acompañantes)
  • Fecha de nacimiento (del autor de la reserva y acompañantes)
  • Mail (solo del autor de la reserva)
  • Dirección postal (opcional) (solo del autor de la reserva)
  • Teléfono (solo del autor de la reserva)

Para campings españoles y de acuerdo con la legislación -> Acreditante de identidad (Pasaporte o DNI)

Encuestas de satisfacción: después de su estadía, le hacemos preguntas

Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales y nos permiten mejorar.
Después de su estadía, le enviamos 3 veces por correo electrónico una solicitud para responder a un cuestionario de satisfacción. Si la responde, almacenamos su opinión sobre su estancia durante 5 años.
Este aviso puede ser consultado por el servicio de atención al cliente y los equipos directivos de Vagues Océanes.
Se transmite en la página del camping en el sitio camping-vagues-oceanes.com de forma anónima. (No vemos tu email ni tu apellido) - Permite a nuestros nuevos clientes ver lo que piensas de nosotros de forma transparente.

En su cuenta de cliente y en nuestros sistemas almacenamos:

  • El historial de sus estancias en los últimos 5 años
  • Las encuestas de satisfacción a las que ha respondido tras sus vacaciones en los últimos 5 años.

 

Si solicita uno de nuestros campings.

Nuestro sitio camping-vagues-oceanes.com/recrutement.html le permite solicitar uno de nuestros campings o en nuestra sede. En este contexto recopilamos la siguiente información.

  • Apellido y Nombre
  • Dirección postal
  • Teléfono
  • Correo
  • CV
  • Carta de motivación

Esta información puede ser consultada por los equipos de gestión de los campings y el departamento de RRHH de Vagues Océanes. Se eliminan después de 18 meses.
 

Información que no almacenamos:

Toda su información de pago (números de tarjetas de crédito) no se almacena en nuestros servidores sino con nuestro socio bancario sin que los equipos de Vagues Océanes tengan acceso a ella.
 

Seguridad

Vagues Océanes cuenta con políticas y medidas organizativas técnicas apropiadas para salvaguardar y proteger sus datos personales contra el acceso ilegal o no autorizado, la pérdida o destrucción accidental, el daño, el uso no autorizado y la divulgación ilícita.
 
En cualquier caso, se informa al usuario que cualquier transmisión de datos a través de Internet no es totalmente segura y como tal se realiza bajo su propia responsabilidad. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, Vagues Océanes no puede garantizar la seguridad de los datos personales transmitidos a través de nuestro sitio web.
 

Información que recopilamos automáticamente

Cuando navega por el sitio web www.camping-vagues-oceanes.es , en estricto cumplimiento de la legislación vigente y sus derechos, los datos relativos a su navegación y sus interacciones con nuestro sitio web.
Estos datos se recopilan mediante cookies u otras tecnologías similares, como balizas web, píxeles e identificadores de dispositivos móviles.
 

Cómo usamos tus datos

Utilizamos sus datos para gestionar su reserva, enviarle ofertas promocionales o enviarle información sobre su próxima o pasada estancia.
Es probable que transfiramos su dirección de correo electrónico a nuestros socios de Guest Suite para que puedan recopilar su opinión sobre su experiencia de cliente al utilizar el sitio www.camping-vagues-oceanes.es , si así lo desea .
Donde lo permita la ley, podemos compartir su correo electrónico con redes sociales como Facebook, Google o Instagram, como parte de nuestra promoción de marketing.
Sus datos no se transfieren fuera de la Unión Europea. Puedes verlos en tu área de cliente.
 
 

Cuanto tiempo conservamos tus datos

Solo conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para realizar nuestros servicios o dentro de los límites establecidos por la ley. Al final de este período, sus datos personales serán eliminados. No podemos eliminar sus datos en el caso de una obligación legal de conservación, por ejemplo, si así lo prescribe la legislación contable o cuando existe un motivo legal para conservar los datos, por ejemplo, una relación contractual en curso.
Los datos relativos a los clientes que han realizado vacaciones con Vagues Océanes se conservan durante 10 años si y solo ha habido al menos una estancia en los últimos 5 años.
Si no ha consumido en Vagues Océanes durante los últimos 5 años, todos sus datos serán eliminados.
Podemos eliminar sus datos con una simple solicitud de su parte. Simplemente escriba a nuestro correo electrónico webmaster@vagues-oceanes.com o por correo postal a Vagues Océanes, Service DPO, 25 route de Saint Etienne, 85210 Saint Aubin La Plaine.

 

Galletas en Vagues Océanes

Usamos cookies u otras tecnologías similares, como balizas web, píxeles e identificadores de dispositivos móviles. También podemos permitir que nuestros socios comerciales utilicen estas tecnologías de seguimiento en nuestro sitio web:

  • cookies vinculadas a la identificación en el Área de Cliente
  • galletas de carrito de compras
  • cookies de análisis de medición de audiencia

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¿Por qué Vagues Océanes utiliza cookies?

Vagues Océanes utiliza cookies para ofrecerle una experiencia de usuario óptima adaptada a sus preferencias personales. Mediante el uso de cookies, Vagues Océanes se asegura de que no tenga que introducir la misma información cuando navegue por Internet. Las cookies también se utilizan para optimizar el rendimiento del sitio.
 
Vagues Océanes ha tomado todas las medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos personales, así como para protegerlo de cualquier pérdida de información o cualquier forma de procesamiento ilegal.
 

¿Cuáles son tus derechos?

Tiene derecho a eliminar o modificar sus datos en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a webmaster@vagues-oceanes.com
 

Acceso a sus datos personales

  • La rectificación y supresión de éstos (derecho al olvido),
  • El derecho a oponerse al procesamiento de sus datos,
  • El derecho a retirar su consentimiento o limitar el uso de sus datos,

Si considera que no se han respetado sus derechos. Puede enviar una reclamación a nuestro Delegado de Protección de Datos (DPO): webmaster@vagues-oceanes.com

o en: Vagues Océanes, Departamento DPO, 25 route de Saint Etienne, 85 210 Saint Aubin La Plaine

Siret 50312534600018 
APE 5530Z
RCS LA ROCHE SUR YON B 503 125 346
SA con CAPITAL 200 000 €
CIF: FR 81503125346
El órgano jurisdiccional remitente es el de Sables d'Olonne.

Si, tras su reclamación a nuestro RPD, cree que aún no se han respetado sus derechos, puede presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente, a saber, la CNIL: www.cnil.fr

Derechos de imagen

El cliente autoriza expresamente a Vagues Océanes, de forma gratuita, a fotografiarlos o filmarlos durante su estancia y a utilizar las fotos, vídeos o sonidos en todos los soportes, durante un plazo de 5 años. Esta autorización también se aplica a todas las personas que se alojen con el cliente. Su finalidad es garantizar la promoción de Vagues Océanes.
Si no desea que compartamos sus fotos de ninguna manera, simplemente informe a nuestro gerente del campamento cuando llegue. Si a pesar de todo y sin querer, apareciera una foto tuya o de alguno de tus acompañantes en alguno de nuestros medios comerciales, bastará con un simple correo electrónico a webmaster@vagues-oceanes.com para que eliminemos dicha foto o vídeo, inmediatamente

Modificación de los avisos legales

Vagues Océanes podrá modificar sus avisos legales en cualquier momento, en particular si cambia la legislación vigente. Cualquier cambio se publicará en el Sitio o se le comunicará por correo electrónico.
 
De conformidad con la ley 2014-344 del 17 de marzo de 2014, puede solicitar oponerse a las llamadas en frío registrándose en la lista BLOCTEL. ( www.bloctel.gouv.fr )

Olas Ocean alojamiento

De conformidad con la ley del 11 de marzo de 1957 (art. 41) y el código de propiedad intelectual del 1 de julio de 1992, cualquier reproducción parcial o total para uso colectivo está estrictamente prohibida sin la autorización de Vagues Océanes.
 
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Propiedad intelectual

El acceso a nuestro sitio le otorga un derecho de uso privado y no exclusivo. Todos los elementos publicados en nuestros sitios, incluidos en particular los textos, las fotografías, los gráficos por ordenador, los logotipos, las marcas, etc. constituyen obras en el sentido del Código de la Propiedad Intelectual.
 
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Nuestro catálogo de 2021

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