Depuis la France :
+33(0)2 52 200 126
Costo de una llamada
¿Qué es la garantía de anulación?
(Suscrito al momento de la firma del contrato a más tardar 48 horas después)
Precio de la Garantía de Cancelación + Abono Vacunas: 5% del precio neto del alojamiento con un mínimo de 14€ para 1 a 4 noches y 32€ para estancias de 5 noches o más.
La garantía de cancelación incluye el reembolso de los gastos de alojamiento (excluidos los gastos de reserva y la garantía de cancelación) previa presentación de los documentos que justifiquen la cancelación en los siguientes casos:
• Usted o una persona registrada en el contrato de alquiler tiene COVID-19 (hospitalización o prueba positiva)
• Usted es un caso de contacto comprobado y está obligado a aislarse y tomar la prueba PCR (previa presentación de prueba)
• Enfermedad grave, accidente grave o incluso la muerte de un miembro de su familia, incluyendo la recaída, el agravamiento de una enfermedad crónica o preexistente, así como las secuelas de un accidente ocurrido con anterioridad a la contratación del seguro. , su cónyuge legal o de hecho, sus ascendientes o descendientes hasta el segundo grado, suegros, suegras, hermanas, hermanos, cuñados, cuñadas, yernos nueras, su tutor o de una persona que vive habitualmente bajo su techo, de la persona que le acompaña durante su estancia nombrada y asegurada en virtud de este contrato, de su sustituto profesional nombrado por su nombre en el momento de la suscripción, de la persona encargada durante su estadía de la custodia de sus hijos menores, ouna persona discapacitada de quien usted es el tutor legal que vive bajo el mismo techo que usted, ya sea que usted sea el tutor legal).
• Complicación del embarazo antes del 7º mes de una de las personas participantes en la estancia y aseguradas en este contrato que produzca el cese absoluto de toda actividad.
• Daños materiales importantes que afecten a sus propios bienes y requieran imperativamente su presencia
• Despido económico o terminación convencional de usted o de su cónyuge de hecho o de derecho asegurado por este mismo contrato siempre que no se haya iniciado el procedimiento con anterioridad a la firma del contrato.
• Una citación administrativa, judicial, militar o de jurado.
La Garantía Cancelación + Abono Vacunas también te cubre si el Gobierno decide hacer obligatorio el Abono Vacunas para acceder a los campings durante el periodo de tu estancia y te obliga a cancelar tu estancia por este motivo.
Cualquier cancelación DEBE ser comunicada por escrito al camping. Para beneficiarse de la garantía de cancelación, deberá informar al camping como máximo 24 horas antes de su llegada, especificando el motivo de la cancelación:
Hasta D-30: devolución sin comprobantes (con deducción de gastos de reserva y garantía de cancelación)
D-29 a D-1: devolución con prueba médica o profesional que llegue a uno de los participantes en la estancia (con deducción de gastos de reserva y garantía de cancelación) ) cancelación)
DD + durante la estancia: sin reembolso (cualquier estancia iniciada ya no está sujeta a la garantía de cancelación)
En caso de accidente, deberá notificarlo (como máximo hasta la víspera de la llegada) por escrito con una carta certificada con acuse de recibo Vagues Océanes 25 rue de St Etienne 85210 Saint Aubin la Plaine en la que aporte una prueba escrita del accidente.
¿Qué es el impuesto turístico?
El impuesto turístico es un impuesto sobre la estancia aplicable en las comunas francesas reconocidas como localidades turísticas y la pueden aplican arrendadores, hoteleros, propietarios, etc. La tarifa varía según el destino. Este impuesto se pide a la llegada al camping y puede variar según la edad de las personas, y estar determinado a un período preciso del año.
¿Cómo puedo reservar mi estancia si no dispongo de tarjeta bancaria?
Nos puede contactar a la central de reservas al 02 51 28 10 20 (precio de una llamada local en Francia) y nosotros realizaremos su reserva. Recibirá un contrato de alquiler «opción» válida durante 8 días solamente hasta que quede validado mediante el pago (cheque, cheque vacaciones, transferencia).
No tendré mis cheques vacaciones para la fecha de pago prevista (un mes antes de la llegada). ¿Qué puedo hacer?
Puede dárnoslos directamente en el camping, pero solo en el caso de estancias en alguno de los 7 campings Vagues Océanes*.
Para ello, es necesario realizar previamente un pago mediante tarjeta bancaria de un importe igual o superior al valor de los cheques vacaciones que se entregarán en el camping y las tasas suplementarias de 10 € que se facturarán bien en la reserva o en el momento de su llegada.
Una vez recibamos los cheques vacaciones, en los próximos días le devolveremos la suma correspondiente a la cuenta de la tarjeta bancaria.
*Le Rosnual, les Blancs Chênes, Le Brandais, Les Grosses Pierres, Les Cabanes d'Oléron.
¿Puedo elegir la parcela?
Puede mencionar sus preferencias en cuanto a la parcela. Por nuestra parte, le atribuiremos la parcela que más se adapte a su demanda, en la medida de lo posible, sin garantía alguna.
¿Podemos venir con una persona más a lo especificado en la capacidad de acogida del alojamiento?
Únicamente en los Pueblos Vagues Océanes (excepto en la gama Villa, Premium, Privilegio, Cabanes d'Oléron) se acepta una persona suplementaria como máximo respecto a lo especificado en la capacidad de acogida del alojamiento que ha reservado. En ese caso, se pedirá un suplemento de 72 € por semana por la persona suplementaria y no se proveerá cama para esta persona (los bebés se contabilizan como una persona).
En el caso de las parcelas de los campings, aceptamos un máximo de 6 personas por parcela.
Y en el caso de los pueblos Rés'O, no se permite ninguna persona suplementaria.
¿Es posible instalar una lona de tienda de campaña delante del alojamiento?
Únicamente en nuestros Pueblos Vagues Océanes (Bretaña, Vendée, Oleron, Ile de Ré) se autoriza la instalación de una pequeña lona de tienda de campaña delante del alojamiento —excepto en las gamas Familiar y Privilegio— siempre que se respete la capacidad de recepción del alojamiento en la parcela, que haya sitio suficiente y que el terreno lo permita.
¿Cómo están equipados los alojamientos? Y ¿qué debo llevar?
Todos nuestros alojamientos disponen de vajilla, almohadas y mantas. Por lo tanto, tendrá que llevar sábanas y ropa de casa. Es posible alquilarlo en el lugar (ver tarifas en el capítulo «prestaciones in situ»).
¿Cuál es el tamaño de las camas para saber qué sábanas llevar?
La cama doble mide 140 cm y las individuales, unos 80 cm. En algunos alojamientos puede haber dos camas doble, en cuyo caso una de las camas medirá entre 120 y 130 cm.
¿Hay calefacción en los alojamientos?
Sí, disponen de calefacción en la sala principal «cocina-comedor».
¿Cuánto cuesta alquilar sábanas y textil de baño?
El alquiler de sábanas solamente es posible en los pueblos Vagues Océanes y se puede pedir en el momento de hacer la reserva o in situ.
Kit de ropa de casa adultos (fianza de 30 €): 4 €/noche,14 €/semana (a partir de la 4a noche), 23 €/2 semanas
Kit de ropa de casa niños (fianza de 30 €): 4 €/noche,12 €/semana (a partir de la 3a noche), 18 €/2 semanas
Kit de textil de baño niños (fianza de 30 €): 2 €/noche, 10 €/semana (tarifa a partir de la 5a noche)
(2 toallas pequeñas + 2 manoplas)
¿Proponen paquetes de limpieza?
Para que disfrute al máximo de sus vacaciones y se vaya tranquilo, le ofrecemos los siguientes paquetes (consulte la tabla de paquetes de limpieza):
Reserve su servicio de limpieza final para el final de su estancia. El paquete de limpieza se cobra según la categoría del alojamiento. La limpieza debe hacerla usted, a menos que haya reservado previamente uno de nuestros paquetes.
Paquete de 90€: Todos los alquileres "clásicos" de 1 a 2 habitaciones: Moon, Habana, Sun...
Paquete a 120 € : Alojamiento en resort (3 habitaciones), Petit Mousse y Moussaillon 5.
Paquete a 150 € : Alojamientos Moussaillon 7, Maya, Rio y Family (4 habitaciones), Bubble Kalliopé, Thalia.
Paquete a 180 € : Alojamiento superfamiliar
Paquete a 220 € : Tribu y Tribu Moussaillon alojamiento
Paquete a 250 euros : Alojamiento en villas
Paquete a 300 euros : Alojamiento en Bubble Villa
Tenga en cuenta que los paquetes de limpieza no incluyen los cubos de basura, de los que deberá deshacerse usted.
¿Puedo alquilar material para bebés?
En los pueblos Vagues Océanes y en los Rés'O —según disponibilidad—, proponemos el alquiler de bañeras de bebé a 8 € la semana, tronas a 15 € la semana y cunas a 15 € la semana. El paquete completo —bañera, trona, cuna— cuesta 32 € la semana.
¿Puedo llevar mi barbacoa o tienen ustedes en el camping?
Antes de llevar su barbacoa, asegúrese mediante su bono de reserva que se autorizan las barbacoas o qué tipo exacto está autorizado: de gas, eléctrica o de carbón.
En los campings Le Brandais en Brem-sur-Mer, nuestros 2 campings en la Tranche-sur-Mer (les Blancs Chênes),y Les Cabanes d'Oléron en la isla de Oleron, no están autorizadas las barbacoas de carbón (normativa municipal). Vagues Océanes propone el alquiler de barbacoas de gas a 15 € por un mínimo de 3 noches, 30 € la semana y 50 € las 2 semanas; es necesario reservar. En estos campings mencionados, los alojamientos de la gama Privilegio disponen de plancha.
En el camping Les Grosses Pierres se alquilan barbacoas de carbón vegetal a 11 € por semana, pero no se proporciona el carbón.
Las animaciones y las piscinas, ¿son de acceso gratuito?
Sí, el acceso a las animaciones y las piscinas es gratuito. En la mayoría de nuestros campings es obligatorio el uso de una pulsera para acceder a estas prestaciones (ver su Bono de reserva). Algunos campings disponen de un espacio de puesta en forma con acceso de pago (ver las tarifas in situ).
¿A qué hora puedo acceder a mi alojamiento?
Puede acceder a su alojamiento a partir de las 15:00 h en temporada baja —abril, mayo, junio y septiembre— y a partir de las 16:00 h en temporada alta —julio y agosto—. Es necesario presentar su «bono de reserva» para confirmar la reserva.
En nuestros pueblos Rés'O —excepto los campings que mencionamos a continuación— una persona de Vagues Océanes estará presente para acogerle y hacer de intermediario durante su estancia.
Los horarios de llegada pueden variar en los siguientes campings y es necesario verificarlo en su bono de reserva: Harrobia en Bidart, L'Océan en Croisic, La Boutinardière en Pornic, La Sirène en Argelès-sur-Mer, Le Clos du Rhône en Saintes-Maries-de-la-Mer, Le Campo di Liccia en Bonifacio y Le Tikiti en Propriano.
En cuanto a las parcelas de los campings, puede instalarse en ellas a partir de las 12:00 h presentando su documento de confirmación de reserva.
Para las estancias cortas de fin de semana, puede acceder a su alojamiento a partir del viernes a las 14:00 h.
¿A qué hora debo liberar mi alojamiento?
La salida debe efectuarse por la mañana antes de las 10:00 h. Una persona autorizada llevará a cabo la verificación de la situación del alojamiento una vez lo haya liberado. Las fianzas se destruyen —o se devuelven en caso de los sobres franqueados— si la situación del alojamiento es buena y conforme a la situación en el momento de su llegada. Le contactaremos durante la semana después de su salida si las consignas no se han respetado.
Para las estancias cortas de fin de semana, la salida es el domingo a las 16:00 h.
¿Es posible tener visitas durante nuestra estancia en el camping?
Puede recibir visitas durante su estancia en nuestros pueblos Vagues Océanes. Los visitantes deberán pagar 4 € al día para poder acceder a las instalaciones. Si el visitante solamente pasa la noche (siempre respetando el límite de capacidad de acogida del alojamiento), se deberá pagar el impuesto turístico en la recepción.
¿Están los campings adaptados a las personas con movilidad reducida (PMR)?
Todos los edificios sanitarios de los campings Vagues Océanes disponen de equipamiento PMR.
Venimos con un coche + un remolque o con un coche + una moto, ¿Es posible?
En todos nuestros pueblos se incluye un coche en su estancia.
Si viene con un coche con remolque a nuestros pueblos Vagues Océanes, no deberá pagar suplemento alguno (en cuanto a los pueblos Rés'O, tendrá que verlo in situ). Sin embargo, no podemos garantizar que su parcela sea lo suficientemente amplia para poder acoger ambos vehículos. Dispone de un aparcamiento.
Si viene con un coche y una moto, deberá pagar un suplemento de 30 € por semana para que la moto pueda acceder al camping (solamente en nuestros pueblos Vagues Océanes).
Mi hijo tiene tres años y medio pero es muy mayor para su edad, ¿podrá acceder al club Smarties (de 4 a 8 años)?
Nuestro club infantil Smarties acoge únicamente a niños con los 4 años cumplidos en el momento de la estancia. Para poder respetar nuestras normativas, no podemos aceptar a los niños menores de 4 años en nuestros clubes.
¿Se aceptan animales?
En los pueblos Vagues Océanes: se acepta un animal máximo por alquiler o parcela (Solo se permiten perros y gatos de menos de 20 kg, salvo los perros de primera y segunda categoría. Cualquier otro tipo de animal está prohibido) , y se deberá pagar un suplemento en el momento de la reserva :
No se permiten animales en los siguientes alojamientos: gama VILLA, gama PREMIUM, gama ARCHIPIÉLAGO. Tenga en cuenta que se admiten mascotas en los rangos PRIVILEGE, por una tarifa de limpieza de 60 € facturada además.
En los campings Le Brandais et Les Cabanes d'Oléron se aceptan 2 animales si estos no pasan los 10 kg de peso. El suplemento se aplica a cada animal, además de un paquete de limpieza de 60 €.
En algunos pueblos Rés'O están prohibidos. Si necesita más información, no dude en contactarnos en el 02 51 28 10 20 (precio de una llamada local en Francia).
Si están autorizados, deberán ir con correa en todo momento. No está permitido su acceso a las piscinas, a los comercios de alimentos ni a los edificios. El librito de vacunas de los perros y los gatos debe estar al día y se le pedirá a su llegada. En cualquier caso, solamente se acepta un perro por alquiler y por parcela.
Nuestros campings no cuentan con la etiqueta VACAF.
Puede utilizar con total autonomía su vale para una estancia en 2021 directamente en el sitio web.
¿Cómo lo hago? Es muy fácil:
1- Elija el lugar de sus próximas vacaciones en nuestro sitio web https://www.camping-vagues-oceanes.es/
2- Añada a la cesta la estancia elegida entre todas nuestras ofertas
3- En la página de la estancia (Paso 1 - Estancia), en «Opciones de alojamiento», añada «Utilizar un vale»
4- En la página de datos de contacto (Paso 2 - Datos de contacto), conéctese a su cuenta de cliente
5- En la página de pago de su estancia (Paso 4 - Pagos) , elija el modo de pago «Pago de depósito cheque, ANCV, transferencia»
Su expediente es opcional durante 8 días.
En los días siguientes a su reserva, nuestro servicio de atención al cliente aplicará su vale a su reserva (aproximadamente en un plazo de 3 días).
Entonces recibirá por correo electrónico la confirmación de su reserva, así como la factura proforma de su estancia.