You are here

Nuestra empresa

VAGUES OCEANES

VAGUES OCEANES

Vagues Océanes, cómplice de sus vacaciones

Desde hace más de 20 años, Vagues Océanes organiza sus vacaciones al aire libre. Auténticos cómplices de sus vacaciones de camping, haremos todo lo posible para ofrecerle una evasión total y para que tanto mayores como pequeños pasen una estancia de ensueño.

En Francia, España o Italia, disponemos de 52 destinos a elegir según los gustos de cada uno para que todo el mundo pase las vacaciones deseadas. Ambiente festivo o descubrimiento de lugares auténticos, momentos de descanso o vacaciones deportivas, ¡hay para todos los gustos!

¡52 destinos de vacaciones para la temporada de 2019!

La empresa propone 52 campings: 6 Pueblos Vagues Océanes (camping Vendéecamping La Tranche sur Mercamping Île d'Oléroncamping Ile d'Oléron 4 estrellascamping île de Ré) y 46 Pueblos Asociados.

Los Pueblos Asociados se seleccionan siguiendo criterios muy precisos: ubicación, interés que ofrece el destino, clasificación de 3, 4 o 5 estrellas, espacio acuático servicios —restaurante, supermercado—, animaciones —clubes infantiles, veladas organizadas—, paisaje, etc. Cada año incorporamos nuevos destinos a nuestro catálogo.

La oferta de Vagues Océanes es variada: 48 campings a orillas del mar (prácticamente todos de 3 y 4 estrellas) y 4 campings cerca del mar o en el campo. En total 46 campings en Francia, 2 campings en Italia y 4 campings en España.

Los alojamientos son de calidad y hay mucha elección: mobil homes de 4 a 7 plazas con 2 y 3 habitaciones, chalés de 4 y 6 plazas con 2 y 3 habitaciones equipados con terraza y regularmente reemplazados para poder responder a las exigencias de nuestros clientes.

Vagues Océanes está a su servicio

En la mayoría de los Pueblos Res'O, hay un representante de Vagues Océanes que se encargará de acoger a los recién llegados.

Nuestras ventas se realizan por catálogo, por Internet y por teléfono gracias a los teleoperadores que trabajan todo el año, 5 días a la semana y de lunes a domingo de abril a septiembre.

En Vagues Océanes lo que más nos importa es la buena acogida y la calidad de las infraestructuras y servicios.

 

Vagues Océanes
Central de reservas
25, route de Saint-Étienne
85210 Saint Aubin La Plaine
Tel.: 02 51 28 10 20 (precio de una llamada local en Francia)
Fax: 02 51 28 84 09
Correo electrónico: info@vagues-oceanes.com

RCS 403 777 261 La Roche sur Yon
SA con un capital de 800 000 euros 
IVA: FR63.403.777.261